Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

Categories

User's Tags

Business 701 views Jul 01, 2015
Colimadores laser

 

También, al igual que algunos de Uds., reconozco tener algo de envidia en esas jornadas, participando de amigables competencias para dilucidar quién posee el puntero más potente. Es bien sabido que la potencia de estos adminículos puede variar grandemente de uno a otro, comprar laser sin importar lo que la etiqueta o el vendedor digan. En la práctica, muchas veces me he preguntado por qué algún puntero de un modelo en particular, presenta una luz tan pobre.

Ahora sé, gracias a un artículo reciente del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, que estos instrumentos no producen luz láser verde de inicio, sino que generan una energía infra-roja debidamente alineada que se torna verde al pasar a través de un cristal especial.

Potente 3000mW enfocable puntero láser verde de astronomía

En muchos de ellos, una cuidadosa combinación de cubiertas anti-reflectivas y transmisoras, con un bloqueo del infra-rojo a la salida del haz, hace que esa energía quede atrapada y solo salga luz verde pura en longitud de onda de 532 nanómetros. Los investigadores hallan que los instrumentos de bajo costo pueden también perder su capacidad de bloqueo infra-rojo. En su estudio, testearon un puntero que mostró emitir nueve veces más energía infra-roja que luz verde. En condiciones normales esto no sería de gran importancia, ya que cualquiera que recibiera en los ojos el haz de luz parpadearía instantáneamente. Sin embargo, de incidir sobre una de las modernas "ventanas ahorradoras de energía", con posterior reflexión sobre su persona o la de otra cercana, toda esa energía le alcanzará.

He visto algunos puntero laser precio capaces de agujerear una bolsa de plástico, y en algunos sitios web se promociona la capacidad de algunos de ellos para reventar globos, prender fósforos y quemar papeles. Probé mi láser particular y no logré dañar la bolsa plástica. Ahora, ¿ello significa que es seguro desde el punto de vista de la emisión infra-roja? No necesariamente, -dice Alejandro Restelli- uno de los autores del trabajo. El láser sin filtro testeado por ellos liberó 20 mW de energía infra-roja, insuficiente para reventar un globo, pero lo bastante potente para dañar la retina.

Tampoco contar con un láser débil significa que no tenga un arma en la mano. Muchos factores pueden influenciar la calidad de la luz verde emitida, entre ellos el cristal usado, la temperatura de operación, la alineación óptica y la calidad de las coberturas.

Un medio para asegurarse de que su láser no es peligroso es utilizar un CD como superficie de difracción, separando así los componentes verde e infra-rojo. El ojo no puede ver los picos de difracción de energía infra-roja a longitud de 1064 nanómetros, pero sí pueden verse a través de una "web cam" a la que se le ha quitado el filtro infra-rojo. Aliento a los clubes de aficionados a la astronomía a construir tal instrumento para testear los punteros láser de sus asociados.

Estos dos nuevos modelos de Puntero Laser Azul  tienen un acabado superior, robustos y de diseño elegante. Los incorporamos en los tres colores más demandados en función de su frecuencia y todas las potencias del mercado. Así veréis que de los mismos modelos se incorporan a la referencia los códigos de color (532 verde, 650 rojo y 405 azul) y la potencia del puntero que oscilan desde los 30mW a los 300mW.

 2000mw Módulos láser Azul

Nuestros seguidores están informados sobre el correcto uso del puntero láser y la importancia de escoger el puntero que mejor se adecue al uso que le daremos.

Por ejemplo en estas fechas tenemos muchos pedidos de aficionados a la montaña que utilizan el puntero para señalar puntos lejanos. Los punteros que mejor visibilidad tienen a largo alcance son los verdes y para apuntar puntos lejanos recomendamos potencias a partir de los 100 mW.

Esquiadores y amantes de los deportes de invierno extremos suelen ir acompañados de laser 50mw para poder comunicarse en la distancia o en caso de una eventual emergencia. Para estos casos recomendamos los punteros robustos con acabado en aluminio y de potencia mayor de 200 mW. Los punteros láser emiten un punto de luz sin difuminar visible a más de 300 metros de distancia. En caso de verse sorprendidos en la montaña son herramientas de comunicación y alerta muy eficaces.

Mantenemos el resto de nuestras referencias clave que también creemos pueden ser un gran regalo de navidad. Sobre todo para aficionados a la astrología o a experimentos de física.

La característica del láser que permite su utilización por ejemplo, como puntero láser para presentaciones, se denomina direccionalidad. El haz de luz láser no se dispersa como los haces de luz habituales. Entre otras características del láser encontramos la de la radiación coherente, cuando la corriente eléctrica pasa a través de ella, la radiación es emitida en forma de infrarrojo, lo que permite que el láser sea visible para el ojo humano.

El láser no sólo se utiliza como puntero, debido a sus características, el láser se aplica en diversos ámbitos. Es posible encontrarlo en los lectores de discos compactos, en sistemas de fibra óptica, así como también en el área médica e industrial. Por ejemplo, en el área de la salud, se utiliza el mira laser en el corte y cauterización de tejidos, ya que permite realizar estos dos procedimientos en un solo paso y sin provocar un daño mayor. Se utiliza en cirugías oculares, en perforación de huesos y en la realización de pruebas de laboratorio. Los punteros láser no son juguetes. A modo de muestra compartimos un video con un experimento curioso realizado con punteros láser.

La calidad de las presentaciones a nivel empresarial resulta un factor clave para el éxito en los negocios a día de hoy. Debido a la escasez de tiempo y el valor de cada oportunidad de venta, se hace imprescindible saber captar la atención de nuestra audiencia, haciendo énfasis sobre los puntos de mayor interés.El tono de voz, la postura, la imagen en general y las herramientas utilizadas en la presentación, son factores que influyen en el éxito de una presentación tanto como el propio contenido. Todo el mundo conoce PowerPoint, Prezi cada vez es más conocido y lo útil que resultan los gráficos para reforzar nuestra argumentación. Los punteros laser son perfectos para dinamizar las presentaciones, explicar y comentar gráficos.

Comprar mira láser verde 5mW

imagen presentación sin puntero láser
Utilizar punteros láser en las presentaciones corporativas, evitará situarnos entre la presentación y la audiencia, haciendo la comunicación más fluida confiriendo al presentador un aire sofisticado. Todolasers ofreceColimadores laser específicos para su uso en presentaciones. ¿Cuantas veces durante una presentación tenemos que levantarnos y apuntar con el dedo? No es ni práctico ni estético.

Para los amantes de PowerPoint tenemos punteros láser específicos que permiten el control remoto de la presentación, además de incorporar un puntero láser para señalar puntos interesantes de la presentación. Estos punteros láser incorporan un receptor USB que permite gestionar una presentación PowerPoint sin necesidad de cables, otorgando movilidad total, facilitando la gesticulación.