Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

Metaphysics 239 views Dec 07, 2014
camisetas galatasaray para niños -AC Milan 0-1 derrota a domic

La temporada de fútbol de la Liga italiana 2014-2015, la 14a ronda JUVENTUS VISITANTE 2015 del torneo de la capital de Liguria, Italia Génova Luigi - competir con Ferrari Stadium, hogar lejos del hogar 0-1 derrota ante el AC Milan en casa Bailei rivales Génova. Ambas partes en el primer semestre frente a la competencia feroz, Antonelli 32a cabecera minutos impasse. Lado más fácil después de la guerra, las partes no escriba para anotar otra vez, y finalmente perdió ante el AC Milan lejos para derrotar a los oponentes.

Los primeros 31 minutos, Genoa ganó la arsenal camisetas 2015 oportunidad córner Bertone Laci astuto disparó Diego - Lopez delante de la línea de gol para tomar la determinación. 1 minuto Houpeiluodi córner al área de nuevo, Antonelli atrapado Bonera asedio antes de cabecera Qiangdian sucedió, 1-0, el AC Milan atrás.

Ir a la pelota a 82 minutos después de que el camisetas galatasaray para niños punto de la inyección pelota en lugar de pasarla defensor encabezado asedio De Jong mantener volea hacia la pelota pegó en alto. Hace 2 minutos Milán Génova puso Jiujiang Antonini, equipos de este campo para conducir todos los intercambios. La próxima vez, no escriba el marcador de nuevo tres minutos de tiempo de descuento el árbitro Thalia Vento silbato terminó todo el juego.
http://www.soccerclub.es/